Casa De Bendiciones SS 

"Discipulando Las Naciones Para Cristo" 

Blog

Hoy En Dia...

Posted on May 15, 2016 at 1:35 PM

Hoy en día vivimos nuestras vidas rodeados de tantas cosas. Luchas, problemas, nuestro carácter, rencor, ira, amargura, odio, envidia, orgullo, vanidad y mucho mas. Esto nos pasa a todos nosotros. Nadie es una excepción a que estas cosas vengan a nuestras vidas.

Pero la diferencia es como uno reacciona a estas cosas. Podemos dejar que estas cosas gobierne nuestras vidas y seguiremos viviendo una vida de fracaso, sin paz, gozo, alegría y esperanza, donde quedamos estancados en la miseria y siempre recordándonos de las cosas del pasado O podemos dejar que Dios tome el control de todas estas cosas.

Sabemos que nadie es perfecto pero Dios quiere ayudarte a que vivas en la plenitud de El. Dios con su grande amor y misericordia te quiere transformar. El tiene grandes propósito para ti. El quiere que seamos felices, llenos de paz y esperanza, poder lograr nuestros sueños y un día llegar ante su presencia para estar con el por la eternidad.

Lo único que tenemos que hacer es aceptar a Jesús como nuestro Salvador y poner nuestras vidas en sus manos. Dejar que El tome el control de todas las areas de nuestra vida y nos ayude a amar, a perdonar y a servirle a El.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

0 Comments